Mapa del sitio | Accesibilidad

noticia

RAMA DE REMO

El Remo es un Deporte altamente exigente desde el punto de vista cardiovascular, que compromete una gran cantidad de masa muscular en cada remada, requiere de un buen nivel de resistencia, fuerza y flexibilidad.

         

Puede ser practicado por cualquier persona en condiciones saludables y de la misma manera es un excelente deporte para quienes buscan un elevado nivel de rendimiento en la práctica deportiva, puede ser practicado en forma individual o grupal, al aire libre permitiendo a los socios y socias conectarse con la laguna y su privilegiado entorno natural.

El Club Llacolén ha decidido a través de su directorio la reapertura de su Club de Remo luego de muchos años de ausencia dentro del área competitiva, es decir, el Remo vuelve a ser parte de la Asociación de Remo del Bio Bio y participa dentro de todas las competencias federadas. En la actualidad nuestro club cuenta con una nave de remo completamente equipada para la´práctica deportiva con: remoergómetros, gimnasio de pesas, colchonetas, flota de botes desde singles, a un 8+, botes escuela, etc.

Este Club de Remo se encuentra abierto para todos los socios y socias de Llacolén que estén interesados en participar de él, ya sea en forma recreativa o dentro del ámbito de la competición y es aquí donde el club, mejor se ha preparado con la adquisición de material de primer nivel y la presencia de profesionales idoneos para que los remeros y remeras logren desarrollar un alto nivel deportivo.

 

REMO

Lunes a Viernes:              16:00 a 20:00 Horas

Sábado:                            09:00 a 12:30 Horas

Diseño Web - Posicionamiento Web