Mapa del sitio | Accesibilidad

2004 CINCUENTENARIO

Con motivo de la conmemoración de su cincuentenario, el Directorio de Campos Deportivos Llacolén S.A. organizó un conjunto de actividades para todo el año.
A comienzos de año, fue encargada la investigación y desarrollo de una obra que registrara y dejase memoria a las actuales y futuras generaciones de accionistas y socios acerca de el devenir transcurrido en 50 años por la institución fueron organizadas un grupo de eventos tradicionales, como Bingo Bailable, Fiesta de las Colonias, Fiesta de Homenaje a los Fundadores del Club  y Fiesta de Gala.
Deportivamente fueron organizadas regatas para reconocer las Glorias Navales, en nombre del cincuentenario de Llacolén y otros encuentros regulares.
Formativamente se dió espacio a la realización de clínicas deportivas, como fue el caso de Bowling, Bola 9, o Billar.


La familia tuvo espacio en eventos como la Pascua de los Conejos, Fiestas Patrias, Día del Niño, Concursos y Exposiciones Fotográficas.
Con toda la importancia de las anteriores, el desarrollo en infraestructura tuvo también su lugar planificando y logrando la construcción de la Pérgola para el Casino y el traslado de las piscinas para niños y el sector infantil a una zona cercana a la Laguna.

Diseño Web - Posicionamiento Web