Mapa del sitio | Accesibilidad

noticia

RAMA G.A.M

Grupo de Adulto Mayor

 Está constituido por un grupo de socios de la Corporación Campos Deportivos Llacolén en su etapa dorada de la vida, personas dispuestas a entretenerse y disfrutar de esta etapa.                                                                       Este grupo funciona bajo un Reglamento Interno donde se fijan las pautas de su funcionamiento con sus deberes y derechos.

 Esta dirigido por una Directiva compuesta por  Presidente,  Vicepresidente,  Secretario/Prosecretario    y Tesorero/Protesorero cargos que se renuevan  cada 2 años.

 Para llevar a cabo todas las actividades que se realizan durante el año se han formado 4  comités de trabajo: 

 Eventos

 Cultural y Recreación

 Bienestar Social 

 Biblioteca y Archivos

Cada grupo de trabajo funciona bajo la dirección de un Coordinador.

Mención especial  y a destacar es que la Biblioteca  es para todos los socios de Llacolén  y su responsabilidad y administración está bajo nuestra tutela.

Entre los diferentes eventos que realizamos  a través del año aparte de las reuniones – desayuno, celebramos el Día de la Madre, Día del Padre, Pasamos Agosto, Fiestas Patrias, Día del Adulto Mayor  y Cena de Navidad.  Además de lo anterior realizamos un paseo a fin de año.

Agregamos a lo anterior algunos viajes que realizamos al Hotel Nevados  de Chillán, Termas de Malleco y otros  lugares de interés para el grupo.

 

 

 

Diseño Web - Posicionamiento Web