Mapa del sitio | Accesibilidad

INFORMAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRO SOCIO FUNDADOR

Publicada el 17 de junio de 2020

MARIO LANATA FENOGLIO (Q.E.P.D)


Con profundo pesar, Campos Deportivos Llacolén comunica el sensible fallecimiento de don MARIO LANATA FENOGLIO, quien fuera unos de los fundadores de Llacolén, además fue Director y Presidente, dedicando su vida al club hasta el año 1987.

Nacido en Sestri Levante, Italia, en 1925, llega a vivir a Iquique a la edad de 10 años, donde desarrolló su infancia y adolescencia. Estudia Medicina en la Universidad de Concepción, dando exámenes de grado en la Universidad de Chile, titulándose en 1953 como médico traumatólogo.

Durante años estuvo inmerso en la fundación y directamente en el desarrollo de Campos Deportivos Llacolén, su comunidad y sus socios. Hoy todos como Institución lamentamos su partida.

La historia de la familia Lanata está marcada por un incesante espíritu y entrega a Campos Deportivos Llacolén, lleno de esfuerzo, humildad y sencillez. Hoy, su hijo Mauricio, actualmente continúa su exitoso legado como gerente de Llacolén.

 

Como Campos Deportivos Llacolén, sentimos profundamente la partida de Don Mario Lanata Fenoglio y, al mismo tiempo, nos comprometemos con más fuerza a seguir su legado, inspirándonos en su visión y entrega a la Institución.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web