Mapa del sitio | Accesibilidad

REGATA HÉROES DE IQUIQUE

Publicada el 07 de mayo de 2018

El pasado fin de semana, se desarrolló con éxito la regata “Héroes de Iquique”.


Con la presencia del presidente de la Corporación, Gino Anconetani y el gerente de Campos Deportivos Llacolén, Mauricio Lanata, junto a los directores de las distintas ramas de remo participantes, el delegado de la octava región del comité olímpico don Jorge Molina, el director de la Asociación de remo BioBío y representantes de la Escuela Naval. El pasado domingo 6 de mayo, concluyó la regata “Héroes de Iquique”, que a pesar del inestable clima se logró realizar con éxito.

Todos los años se realiza la regata “Héroes de Iquique” en homenaje a las Glorias navales. En esta regata participan varios clubes de remo de la región y del país, además como invitados especiales participa el grupo de remo de la Escuela Naval.

Walter Coronado, entrenador de selección de remo de la Escuela Naval, se refirió a este evento como una experiencia muy entretenida y muy satisfactoria para los cadetes, "ya que siente que el ambiente que se vive en Concepción con los clubes de remo es de unión y hermandad".

Por otra parte, el director de la Asociación de remo Biobío, Gonzalo Rodríguez, agradeció el gran aporte de Campos Deportivos Llacolén que siempre ha apoyado en el desarrollo de este deporte y destacó la preocupación, profesionalismo y entrega en la organización de las distintas regatas.

Diseño Web - Posicionamiento Web